La IDC-CDI expresa su rotundo rechazo a los ataques realizados ayer por turbas fanáticas seguidoras del gobierno de Maduro contra la Asamblea Nacional Legislativa

Bruselas · 07 de Julio 2017

La IDC-CDI expresa su rotundo rechazo a los ataques realizados ayer por turbas fanáticas seguidoras del gobierno de Maduro contra la Asamblea Nacional Legislativa, el último reducto y el símbolo de la Democracia Venezolana, que agoniza ante la violencia desatada en su contra por los esbirros de la dictadura.

Como voceros de los partidos democráticos de centro y centro derecha, expresamos nuestra absoluta solidaridad con el admirable pueblo venezolano, que a pesar de la represión y de las balas sigue en las calles con el heroísmo que heredaron de sus Libertadores manifestando su rechazo al régimen que pretende esclavizarlo.

Hacemos un llamado a los gobiernos libres del mundo para que se tomen medidas efectivas para proteger la vida, la democracia y la libertad de los venezolanos, dentro de los parámetros establecidos por el Derecho Internacional. No podemos permanecer indiferentes mientras Leopoldo López y otro numeroso grupo de mártires son torturados en las mazmorras del régimen.

Es la hora de actuar sin temores y sin dilaciones. La causa del pueblo venezolano es nuestra causa.

 

ANDRÉS PASTRANA ARANGO

Presidente IDC-CDI

ANTONIO LOPEZ-ISTURIZ

Secretario General