Comité Ejecutivo Malta

Malta · 3 de abril de 2017

Como se acordó en el pasado Comité Ejecutivo celebrado en Bruselas en Enero,  el día 30 de Marzo, celebramos en Malta un importante Comité Ejecutivo, durante la última parte del Congreso del Partido Popular Europeo, que fue un gran éxito, con una relevante presencia de Jefes de Estado y de Gobierno, así como de los máximos representantes de la Unión Europea.

 

Durante la sesión se aprobaron importantes resoluciones, sobre asuntos de actualidad política, que pueden ser consultadas en la sección de Resoluciones, y se aprobaron por unanimidad  los nuevos estatutos de la Organización, que deberán ser efectivos en unos meses, una vez dados los pasos necesarios.

 

Contamos con la presencia, entre otros, del Presidente Pastrana, del Secretario General, Antonio López-Isturiz, del Primer Ministro de Hungría ,Viktor Orban, del Primer Ministro de Cabo Verde, Ulisses Correia, del Presidente del Partido Popular Europeo, J. Daul, del Ex Primer Ministro de Eslovenia, Janez Jansa y otros miembros del Comité Ejecutivo de más de 15 países.